Bucaramanga recibirá este 15 de enero a más de 72 mil estudiantes

Con el alistamiento del Programa de Alimentación Escolar (PAE) desde el primer día, así como transporte, vigilancia y aseo, el Gobierno de los Ciudadanos, a través de la Secretaría de Educación, espera atender desde este lunes 15 de enero en sus 126 sedes educativas a más de 72 mil estudiantes.

Ana Leonor Rueda Vivas, responsable de este despacho, explicó que sobre el PAE se trabaja para cumplirle a la comunidad educativa que recibe este importante servicio.

“Estamos en lo que es la fase de alistamiento, esperamos que los contratistas cumplan porque esa es la exigencia que ha hecho el ingeniero Rodolfo Hernández y esta Secretaría Municipal”.

La Unión Temporal Bucaramanga Social PAE 2018, en el grupo 1, y Unión Temporal Nutri- PAE Bucaramanga, en el grupo 2, serán los operadores del Programa de Alimentación Escolar, PAE, durante la vigencia 2018.

Para este año, la proyección de estudiantes atendidos será de 32.414, con una asignación presupuestal de $ 18.672 millones, y un cubrimiento de 197 días calendario escolar.