Avanza etapa de factibilidad de Anillo Vial Externo

En su compromiso por transformar la movilidad del área metropolitana de Bucaramanga y garantizarles mejores condiciones de recorrido y tiempo a los santandereanos, el gobernador Didier Tavera Amado se reunió con representantes de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y Constructora Meco, para avanzar en la factibilidad de la construcción del Anillo Vial Externo Girón – Piedecuesta.

“Estamos dando cuenta de la seriedad de este proyecto, ahora debemos terminar la estructuración tanto financiera como de diseño para presentarla a los concejos municipales de Girón y Piedecuesta, así como a la Asamblea Departamental, para que sea aprobado por la ANI y el originador pueda avanzar rápidamente con la banca”, explicó el gobernador Didier Tavera Amado.

Por su parte, el representante legal de Meco, aseguró que, “ya estamos completamente claros en todos los aspectos que se tenían que contar para llevar a feliz término esta obra. En este sentido, definimos la hoja de trabajo que vamos a tener para los próximos meses, y hacer realidad este proyecto de cuarta generación de concesiones”.