¿En qué Horarios trabajarán en la Obra?
Los trabajos en horarios diurnos se darán con cierre de un carril de vía, garantizando un carril de circulación, regulando su paso con apoyo de paleteros de tráfico, en caso de trabajos en jornadas nocturnas, se colocará la señalización correspondiente y se informará a la comunidad.

¿Qué maquinaria y equipo se observara en obra?
Mezcladora de concreto, volquetas, camionetas, vibro compactador de rodillo, compresor, vibrador de concreto, vibro compactador manual tipo rana o saltarín, camión canasta, grúa, retroexcavadora, minicargador vibrador, tractomulas, montacargas.

¿Cómo se desarrollará la obra?
Se contempla desarrollar la obra en dos etapas, la primera donde se iniciarán trabajos simultáneos en el costado norte de la plaza, es decir lo correspondiente a la zona sobre la calle 32 y a su vez se iniciarán trabajos desde el vértice de San Agustín hasta la entrada y salida del parqueadero; una vez se termine esta zona se procede con la etapa dos en la cual se mantendrá el trabajo en la ruta crítica que es el costado norte de la plaza y se traslada la zona de trabajo a partir de la entrada y salida del parqueadero hasta llegar a la calle 32.

¿Qué recomendaciones debo seguir?
Respetar las señales y normas indicadas.
No dañar el material de cerramiento puesto que es la protección para todos los vecinos.
Durante la obra asegurar estantes y mezanines. Los productos y mercancía frágil que esté en la parte alta de estantes y que corran el riesgo de caer con las vibraciones o durante la obra de demoliciones deberán ser reubicados en partes seguras.
Presentar un trato respetuoso ante acolaboradores y empleados de la obra, en caso de presentarse un inconveniente informar inmediatamete al punto de atención al ciudadano.
Las relaciones comerciales que presenten entre usted y los colaboradores de la obra son bajo su propia responsabilidad, ni la empresa contratista o la Alcaldía responderá por deudas o problemas comerciales.