Alcaldía entregó 96 ayudas técnicas a personas con discapacidad

En total se entregaron 21 sillas de uso diario sobre medidas, 10 sillas neurológicas, 10 coches pediátricos, 19 colchonetas antiescaras, 2 cojines antiescaras, 6 sillas pato, 12 kits tiflológicos para la población con discapacidad visual, 20 sillas hospitalarias sobre medidas.

“Las ayudas van a permitir mejorar las condiciones de vida de la población, especialmente la vulnerable”, dijo el coordinador del programa de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo Social, Henry Murillo.

Al respecto los beneficiarios agradecieron las entregas, especialmente para quienes la ayuda representa la posibilidad de salir adelante económicamente.

“Es una ayuda para los discapacitados para buscar el pan de cada día. Agradecemos al programa de discapacidad de la Alcaldía esperemos que sigan y gracias con el corazón”, dijo Rafael Isaac Sánchez Lagos, vendedor.

Lo mismo opinó Henry Alberto Mosquera Quiroga, residente del barrio Villa Mercedes Norte, quien padece de cuadriplejía y vive de la venta de rifas. “Muy agradecido con el alcalde y con las personas que nos ayudaron porque esta silla que tengo es mucho más cómoda”, dijo.