Un conductor falleció tras precipitarse con su vehículo a un abismo de 200 metros en el sector conocido Pescadero, en la vía San Gil- Bucaramanga.
El siniestro vial ocurrió hacia las 4:20 de la mañana de este miércoles 19 de marzo, cuando el conductor del camión de placas XJB574 intentó adelantar a otro vehículo y perdió el control, cayendo al vacío.
Gracias a la rápida intervención de la Policía de Transito y Transporte y el Cuerpo Voluntarios de Bomberos de Aratoca, el conductor identificado como Henry Gil, natural de Lenguazaque, Cundinamarca, fue rescatado con vida y llevado al hospital Juan Pablo II de Aratoca.
Lamentablemente, pese a los esfuerzos de los médicos, Henry Gil falleció tres horas después de su ingreso al hospital. (Quinto párrafo) El vehículo transportaba un cargamento de papa. La investigación preliminar sugiere que el conductor intentó adelantar a otro vehículo, lo que le impidió maniobrar y causó el accidente.
En el lugar del siniestro, se ha restringido el paso a un solo carril debido a la caída de cables de alta tensión. Los trabajadores de la ESSA están laborando para normalizar la movilidad en la vía.