El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, y el director de Tránsito, Carlos Bueno, hicieron el lanzamiento de una iniciativa pionera en el ámbito de la seguridad vial: el sistema de «Caza Infractores».
Este revolucionario programa, diseñado para hacer cumplir las normativas de tránsito de manera eficiente y efectiva, empleará tecnología para identificar y sancionar a aquellos conductores que infringen las leyes viales.
A través de un meticuloso proceso de monitoreo y análisis, los vehículos equipados con cámaras y sensores avanzados pueden detectar comportamientos imprudentes en tiempo real, como exceso de velocidad, uso del celular al volante, no respetar las señales de tráfico, entre otros.
El sistema de «Caza Infractores» representa un paso significativo hacia la mejora de la seguridad vial en nuestra ciudad, promoviendo una cultura de responsabilidad y respeto en las vías; además, contribuye a reducir el número de accidentes y salvaguardar la integridad de todos los ciudadanos.
Para facilitar el proceso de denuncia ciudadana y fomentar la colaboración activa de la comunidad en este proyecto, se ha habilitado un enlace en línea para que los ciudadanos reporten las conductas peligrosas o violaciones a las normativas de tránsito.
Este enlace está disponible aquí: https://forms.gle/LAF9inRADdwhiS5A7
El alcalde Jaime Andrés Beltrán y el director de Tránsito, Carlos Bueno, invitaron a todos los ciudadanos a sumarse a esta importante iniciativa, contribuyendo así a la construcción de una ciudad más segura y ordenada para todos.