COMPARTIR

Con éxito se desarrollan en Bucaramanga los XVI Juegos Nacionales ACORD

Con éxito se desarrollan en Bucaramanga los XVI Juegos Nacionales ACORD

En esta Semana Santa, de meditación, regocijo y pasión de la fe católica, que celebran más de 1.300 millones de personas en el mundo, llamado el ‘Corazón del año litúrgico’, en Santander alrededor de 500 periodistas deportivos del país, en representación de 27 regionales, participan en los Juegos Nacionales organizados por el gremio de periodistas ACORD, en las disciplinas de ajedrez, atletismo, ciclismo, fútbol, microfútbol, tenis de mesa, tejo, vóleibol, billar y bolo americano.

Todo por la ‘pasión’ del deporte, donde por estos días santos, los micrófonos, cámaras, celulares y computadores dejan de repicar para decir que en Santander los periodistas deportivos son los generadores de noticias, a través de competencias a nivel de hermandad entre colegas, sin marcas ni puntos para ir a unos olímpicos o mundiales.

Y qué decir de Santander que es la Regional que más veces ha ganado los Juegos Nacionales ACORD. En una demostración de disciplina y pasión por el deporte, Santander ha ganado estos juegos en siete oportunidades, Antioquia en cuatro, Bogotá en tres, y Tolima y Huila en una oportunidad.

Álvaro Angarita, miembro de ACORD Santander, dijo que estos juegos se cumplen en un ambiente de camaradería, amistad y encuentro con el deporte. “Nos sentimos muy felices en este encuentro que realizamos cada dos años, donde la pasión por el deporte nos reúne. La organización y desarrollo de las actividades son un éxito total que se han anotado ACORD Santander y Colombia”.

El vocero agregó que estos Juegos Nacionales son selectivos para los IV Juegos AIPS (Asociación Interamericana de Prensa Deportiva), que también se realizarán en Bucaramanga el próximo mes de mayo y contarán con la participación de 12 países.

Sobre el particular, el periodista ACORD, Álvaro Angarita, señaló:


COMPARTIR


Radio Melodía