La ocupación máxima de los vehículos será del 50% y los pasajeros podrán desplazarse hacia cualquier ciudad del país, El uso del tapabocas es obligatorio, tanto en la Terminal como durante el recorrido en el bus.
“Los protocolos se deben cumplir al 100%. Habrá el distanciamiento físico antes de entrar a la Terminal y durante el tiempo en el mismo. Se deben lavar las manos (ya se instalaron en lavamanos portátiles en diferentes puntos), se les hace a los usuarios el control de temperatura y se les realiza el tamizaje correspondiente”, expresó William Ardila, gerente de la Terminal de Transporte de Bucaramanga.
Las tarifas serán plenas. Es decir, antes un viaje a Bogotá, en temporada baja, costaba el tiquete entre $60 mil o $70 mil, ahora vale $110 mil. Se esperan despachar 200 buses diarios a diferentes destinos.
“Una de las principales recomendaciones es comprar el tiquete con anticipación. Visiten las instalaciones de la Terminal y absténgase a utilizar el transporte informal, puesto que no brindan ninguna garantía”, agregó Ardila.