El director de tránsito de Bucaramanga Carlos Bueno reportó que, en la noche de este sábado 16 de marzo, sobre la carrera 39 sector altos de Cabecera, un hombre que conducía un vehículo de alta gama al ser requerido por los alféreces por quebrantar las normas de tránsito empezó a ofenderlos verbalmente.
El personaje cuya identidad no ha sido suministrada por las autoridades, le ofreció al agente de tránsito dinero para que no le impusiera un comparendo y utilizando esta frase: «Por qué no recibe 100 mil pesos y se va a dormir mejor», le impusieron la contravención, situación que molestó más al infractor.
El funcionario anotó que el agente no se dejó provocar, no aceptó su ofrecimiento ilegal y, por el contrario, procedió a imponerle el comparendo respectivo.
“Este es otro de los múltiples casos que debemos enfrentar por imponer el orden y restablecer la autoridad, sin importar el sector de la ciudad en que se presente”, precisó el director de tránsito de Bucaramanga.
Además, les recordó a los conductores que los andenes son para los peatones y así lo harán respetar y que si tienen tanta plata para ofrecer y tapar sus faltas, que mejor utilicen ese dinero para pagar una o dos horas de parqueadero.
Carlos Bueno aseguró que “Bucaramanga volverá a ser bonita y todos debemos estar empeñados en eso”.