A través del nuevo Servicio de Policía Orientado a las Personas y a los Territorios, la Policía Nacional en Bucaramanga, en actividades de registro y control en el sector del estadio y gracias a los operativos exprés que se derivan de estos, se logró la captura en flagrancia de dos hombres en la Carrera 30 con calle 14 del barrio La Universidad de Bucaramanga.
Los ciudadanos momentos antes realizaron maniobras peligrosas en vehículos, motivo de intolerancia y amenazas al volante, lo que ocasionó un accidente de tránsito entre dos conductores de servicio público, cometiendo riña y lesiones personales entre ellos, una tercera persona llega al lugar de los hechos amenazando con arma de fuego a un de las personas involucrada en la riña, luego huye del sitio y minutos después fue capturado por los cuadrantes en el barrio Kennedy, mediante la activación del plan candado, por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de armas de fuego.
Las tres personas se dejaron a disposición de la autoridad competente, por los delitos de lesiones personas y daño en bien ajeno y porte ilegal de armas de fuego.
En estos operativos, los integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante demuestran la eficacia y la reacción oportuna para prevenir y garantizar la tranquilidad que requieren los ciudadanos.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga seguirá trabajando para garantizar la seguridad de todos los habitantes de Bucaramanga.