El hombre acusado de propinar brutal golpiza a su hijo de 8 años de edad, que quedó registrada en un video que se hizo viral en redes sociales, en hecho sucedido en una casa de inquilinato ubicada en el barrio Gaitán en la calle 14-12-56 de Bucaramanga, fue capturado por la Policía Metropolitana de la capital santandereana.
El capitán José Luis Noguera, Jefe de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana, relató que una vez conocido el caso consiguieron una orden de captura contra el progenitor para que responda por el delito de violencia intrafamiliar al niño de 8 años de edad y que este fue puesto a disposición del ICBF para que se restablezcan sus derechos.
«Gracias a la ciudadanía, la cual hace una llamada oportuna al cuadrante y aporta un video en donde se ve al progenitor agrediendo físicamente a su hijo, el cuadrante logra la captura oportuna, por el delito de violencia intrafamiliar», confirmó el Capitán.
El padre del menor enfrenta cargos por violencia intrafamiliar, además, en testimonios de familiares del infante se advirtió a la Policía que no es la primera vez que el menor era agredido brutalmente por su progenitor, casos como el ocurrido son reiterativos.
Este caso ha causado gran indignación en los Bumangueses.