La Policía Nacional en Bucaramanga en la lucha frontal contra el delito y a través del Modelo del servicio de Policía orientado a las personas y los territorios, logró la captura de un hombre conocido como “Alberto” de 31 años sorprendido en flagrancia con un arma de fuego en el sector sur de Bucaramanga.
En desarrollo del Plan «120 días contra el delito» se viene desplegando operativos en el barrio Dangond donde se logró sorprender a «Alberto» con un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con dos cartuchos para la misma. Por información de inteligencia se conoce que «Alberto» de nacionalidad venezolana hace parte del grupo delincuencial «AK 47», que pretende asentarse en Bucaramanga.
La banda delincuencial es identificada porque sus integrantes tienen tatuado en sus brazos un fusil AK 47, reportó la policía.
Al hombre le figuran cuatro comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia. El capturado fue dejado a disposición ante la fiscalía general de la Nación, quien lo presentará ante un Juez para que le defina su situación jurídica.
Durante lo corrido del año la Policía metropolitana de Bucaramanga ha capturado a 306 personas por fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.
La Policía Nacional de todos los colombianos invita a los ciudadanos a hacer parte de la red de participación cívica y a denunciar a la línea 123 cualquier hecho delictivo o que afecte la tranquilidad.