El Parque del Agua se preparó con la magia de la navidad para recibir a miles de visitantes del 1 de diciembre de 2024, al 12 de enero de 2025, con una temática de “Magia Silvestre”.
El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga abrió las puertas del Parque del Agua para dar la bienvenida a la navidad con la temática que tiende homenaje a la fauna y flora.
Con una puesta luminotécnica en la que se destacan más de 95 figuras, 11 distintas escenas, shows LED interactivos, stroberts, snowfall, video mapping, proyectores laser, animaciones y spots fotográficos. Con todos estos atractivos, el Parque del Agua invita a los visitantes a sumergirse en un mundo silvestre lleno de vida, sonidos y color.
Esta experiencia única combina la magia de la navidad con las maravillas de la naturaleza, ofreciendo un recorrido en el que cada rincón del parque rinde un homenaje a la vida silvestre y a los emblemáticos paisajes que se encuentran en nuestro planeta.
La iluminación navideña, ofrecerá una agenda llena de espectáculos y entretenimiento con dos shows diarios, en los que el arte, la diversión y la tecnología se unen crear una experiencia sensorial única en la ciudad. Los visitantes disfrutarán, además, de una variada oferta gastronómica con los sabores más tradicionales de esta época del año.
Este año el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga suma esfuerzos para reducir la huella hídrica generada por elementos de uso cotidiano, frente a los cuales, muchas veces, no somos conscientes. ¿Sabía que para producir un solo jean se requieren alrededor de 7,000 litros de agua? Buscando minimizar este impacto, la empresa lanzó una campaña de recolección de ropa, cuyo objetivo es dar una segunda vida a prendas en buen estado. Por tal razón, podrá donar una prenda en el punto habilitado en la entrada del parque, contribuyendo así a la reducción del consumo de agua y al fomento de un futuro más sostenible.