El comandante de la policía metropolitana de Bucaramanga, General Yesid Bello, informó que mediante trabajo de inteligencia sus hombres dieron con el paradero de una organizada banda de sicarios que al parecer habían entrado a Colombia desde el vecino país de Venezuela.
Algunos ciudadanos dieron a conocer que son una docena de hombres que como característica para identificarlos es que tienen tatuados en sus cuerpos un fusil AK 47. Según el oficial a la fecha han sido siete de estos delincuentes los capturados y puestos a órdenes de la Fiscalía General de la Nación para que respondan de delitos como el homicidio del que están sindicados.
Uno de los delincuentes en ser capturados fue alias “Monstruo”, señado de asesinar una persona en cercanía de una de las universidades de la Capital Santandereana, captura que se cumplió el pasado 22 de mayo. El hombre sería el autor de tres homicidios por lo que fue enviado a la cárcel por un Juez de Control de Garantías.
De igual manera, se pudo confirmar que hace unos días, alías “Chapito Guzmán” miembro de la organización criminal fue asesinado en el Área Metropolitana de Bucaramanga. El general Bello reveló que en poder de los capturados se han encontrado armas, municiones y motocicletas.
Afirmó el oficial que el Bloque de Búsqueda contra el homicidio y la delincuencia en Bucaramanga, se encuentra a la caza de 5 sujetos más que se encuentran delinquiendo en el centro y San Francisco de la capital Santandereana.
Para el comandante de la policía Metropolitana de Bucaramanga, general Yesid Bello, es que” a los sicarios no se la vamos a dejar fácil”.