Transcurre con buenos dividendos el Black Friday en Santander, donde el comercio está obteniendo ventas en ropa, electrodomésticos, viajes y turismo a precios de ganga.
Durante el viernes negro el inicio de la temporada de compras navideñas con descuentos y rebajas hasta del 70% en precios y buenas promociones la respuesta de forma virtual y presencial ha tenido buena respuesta, afirma Fenalco.
En el Black Friday que tradicionalmente se celebra el cuarto viernes del mes de noviembre, al día siguiente del Día de Acción de Gracias, en centros comerciales, almacenes y comercio en general de Bucaramanga, hay disponibles 40.000 marcas y 235.000 productos y servicios en promoción.
Hay variedad de productos en el comercio que se mantienen con precios de temporada baja, pero, además, expertos en manejo de economía familiar recomiendan analizar los presupuestos para que no se excedan en compras compulsivas e innecesarias y los lleven a afectar sus finanzas.
Por su parte, Alejandro Almeida, presidente de Fenalco Santander, confirmó que se mantiene todo un operativo de seguridad que está garantizando la tranquilidad de los compradores.