COMPARTIR

Beneficiarios de Familias en Acción en Piedecuesta deben verificar datos

Beneficiarios de Familias en Acción en Piedecuesta deben verificar datos

La Oficina de enlace municipal invita a los titulares y beneficiarios del programa a actualizar datos, consultar su situación actual y verificar compromisos de salud y educación de junio y julio. Los trámites se pueden realizar a partir de hoy y hasta el viernes 21 de septiembre en el Coliseo Villaconcha.

Olga Riaño, Profesional de enlace indicó “Es de vital importancia que los usuarios se acerquen a la oficina y revisen si aparecen o no, en los listados que se publicaron. Lo anterior, con el fin de cumplir con este requisito, evitar la suspensión del programa y obtener los incentivos económicos con normalidad”.

Para actualizar y consultar, es importante presentar el documento de identidad original. En el caso de los certificados de salud y educación, deben especificar datos completos, fechas del control de crecimiento y desarrollo, asistencia a clases del 80%, firmadas por los profesionales de cada institución.

Cabe resaltar que quienes reciben servicios con la ESE Hospital Local de Piedecuesta, la IPS Gestionar Bienestar Coomeva y estudian en los colegios oficiales de Piedecuesta no deben hacerlo, ya que el proceso se efectúa con cruce de base de datos.


COMPARTIR


Radio Melodía