En menor viajaba de parrillero en una moto conducida por su padre un hombre de 46 años cuando fueron envestidos por la tractomula que los arrastro por lo menos unos 20 metros.
Según testigos del accidente el niño murió en el lugar de los hechos mientras que su padre fue trasladado a un hospital donde se recupera de las heridas. El hecho que es motivo de investigación por parte de las autoridades ocurrió en la mañana de este lunes festivo en la vía anillo vial entre el centro de acopio Centro Abastos y la Cemento, al norte de Bucaramanga.
La versión de los testigos también revela que el padre del niño un hombre de 27 años, cotero, estaba cerca a su lugar de residencia exactamente la urbanización Villas de San Ignacio a donde se dirigía en compañía de su pequeño hijo.
El vehículo que protagonizó el siniestro vial era conducido por un hombre de 46 años quien se encuentra detenido y gracias a la oportuna presencia de la policía del cuadrante evitó que los residentes del sector lo lincharan.
El cuerpo del niño fue trasladado por la Dirección de Tránsito de Bucaramanga a la morgue del Instituto de Medicina Legal en el barrio Campo Hermoso.