Bucaramanga fue sorprendida la noche de este jueves 8 de agosto por dos casos de intento de homicidios en hechos ocurridos en sectores de Campohermoso y la Victoria.
El primero de los casos se presentó en el barrio Campohermoso donde hombres armados irrumpieron en un negocio de comidas rápidas localizado en Lacalle 46 con carrera 8 occidente y, sin mediar palabra le dispararon en dos oportunidades a Jorge Armando Peña, alias “Buche” y luego se dieron a la fuga en una motocicleta dejando herido al hombre de 41 años, que fue trasladada al Hospital Universitario de Santander, donde se recupera.
En el bario la Victoria, Sur de Bucaramanga, ocurrió otro caso de sicariato esta vez contra alias “Maicol”, tras ser atacado también con arma de fuego ocasionándole una herida en el cuello. “Maicol” fue trasladado a la Clínica Bucaramanga donde fue atendido, mientras que el agresor huyó en una Motocicleta.
Mientras estos casos ocurrían el alcalde de Bucaramanga acompañado de policía, ejército, el secretario del interior cumplían una jornada más de Acción Unificada en los Barrios Girardot, Colorados y Café Madrid, donde se realizaron operativos para ofrecer seguridad a las comunidades.