La Policía Nacional en Floridablanca en la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes y a través del Modelo del servicio de Policía orientado a las personas y los territorios, logró la captura de un hombre conocidos como “La Pantera Rosa” de 23 años quien fue sorprendido en flagrancia con estupefacientes y elementos para su preparación y dosificación.
En los patrullajes que se implementaron rigurosamente con uniformados sorprendieron a «La Pantera Rosa» en la calle 158 con carrera 25 de Floridablanca, encontrándole en su poder dentro de un bolso cuatro bolsas con 2CB, una gramera, un colador, 50 bolsas transparentes de sello hermético, un macerador y un machacador.
Es de anotar que el capturado es señalado por la comunidad como un actor delincuencial recurrente dedicado a la preparación y distribución a domicilio de estupefacientes. El sujeto, los estupefacientes y los elementos fueron dejados a disposición ante la Fiscalía General de la Nación, quien presentará al capturado ante un Juez para que le defina su situación jurídica.
Durante lo corrido del año la Policía metropolitana de Bucaramanga ha capturado a 2.738 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La Policía Nacional de todos los colombianos invita a los ciudadanos a hacer parte de la red de participación cívica y a denunciar a las líneas 123 o a los números únicos de los cuadrantes todas las actividades relacionadas con el microtráfico.
Es claro y contundente no tenemos sitio vedado para llegar y dar captura a los delincuentes, seguimos comprometidos con la seguridad y convivencia.
La Policía Nacional en el área metropolitana de Bucaramanga continuará con estas estrategias de seguridad y patrullajes buscando con estos resultados evitar la comercialización de alucinógenos, la comisión de delitos y capturar a los delincuentes.