Con cuchillo en mano un ladrón intimidó y atracó a la periodista de RCN Bucaramanga, Estefanía Pedraza en la estación Diamante de Metrolínea.
El repudiable hecho, que ocurrió este miércoles en la noche, demuestra el alto grado de inseguridad en sistema de transporte masivo en la capital de Santander.
La comunicadora narró que la estación estaba sola, un muchacho se bajó del Metrolínea y de manera sorpresiva se le acercó, sacó un cuchillo grande de cocina, le apuntó en la cara y le dijo que le entregara el bolso y que se quedara quieta. Por fortuna no la cortó.
Además la reportera escribió en su cuenta de twitter: “¿En serio esperan que la gente use @Metrolinea, mientras permiten que se suban a los buses personas con armas (hasta cuchillos de cocina) para robar e intimidar a los usuarios dentro de las estaciones? ¿Por qué quitaron a los policías de las estaciones?”
Y agregó: “En un mes he contado 3 robos dentro de los buses. Hoy me roban dentro de la estación con arma en mano. ¿Qué tiene que pasar para que @Metrolinea se ponga los pantalones? Seguía usando el servicio porque es la opción “más segura”. Hoy me despido, por favor no lo usen.”