Apenas van dos fechas de la Liga BetPlay segundo semestre y Atlético Bucaramanga, como reciente campeón del Fútbol Colombiano, sorprende con una baja dirigencial. Jaime Elias Quintero, presidente del conjunto santandereano, presentó carta renuncia.
A través de un sentido comunicado de prensa, el abogado oriundo de Ocaña, Jaime Elias Quintero, explicó las razones por las que tomó la decisión de renunciar al cuadro ‘auriverde’, luego de cuatro años siendo presidente del equipo.
«Me dirijo a ustedes con un sentimiento de profundo agradecimiento y satisfacción al anunciar mi decisión de renunciar, al cargo de presidente de Atlético Bucaramanga. Esta decisión, aunque difícil, está motivada por mi deseo de emprender nuevos retos profesionales y personales, con la certeza que he cumplido con el deber que me fue encomendado», expresó Jaimes Elias Quintero, en comunicado oficial compartido a medios de comunicación.
Jaime Elias agradeció al club, a los hinchas y medios de comunicación el esfuerzo hecho para conseguir el logro más importante en 75 años de historia: la primera estrella. Así mismo envió un mensaje de apoyo y auguro de buenos éxitos en los retos asumidos del club ‘leopardo’.
“Mi corazón seguirá latiendo al ritmo del Atlético Bucaramanga. Continuaré siendo un ferviente hincha y siempre desearé lo mejor para nuestro querido club, con la esperanza de que sigamos cosechando éxitos y alegrías en el futuro”, enfatizó.
La noticia ha tomado por sorpresa a todo el entorno del Club Atlético Bucaramanga, pues Jaime Elias Quintero venía siendo el rostro y la voz administrativa y dirigencial del equipo en diferentes escenarios. En las épocas más difíciles recibió todo tipo de mensajes, insultos y amenazas por los malos resultados. Por lo que ahora renunciar en el mejor momento del Club no deja de ser sorpresivo y abre una ventana de interrogantes, ¿sucedería algo más?
Hasta ahora, no se conocen declaraciones del directivo más allá del comunicado de prensa personal. El Club Atlético Bucaramanga no se ha pronunciado sobre la situación.