Atlético Bucaramanga y Jaguares en el estadio Américo Montanini, continuaron con la jornada correspondiente a la fecha 3 de la Liga BetPlay Dimayor 2024-II. La afición ‘leoparda’ volvió a las tribunas, habilitadas de manera parcial, luego del título de campeón de la escuadra búcara en el primer semestre.
El juego entre felinos fue un encuentro en el que pese a que Atlético Bucaramanga tuvo la tenencia del balón (66%), no encontró profundidad y clarididad en el último cuarto de cancha. Ambos equipos registraron aproximaciones pero la defensa sólida y la falta de precisión en los pocos disparos al arco, de parte de las dos escuadras, impidieron que se abriera el marcador.
El partido estuvo marcado por la intensidad, el desgaste físico, la fricción. Se registraron siete tarjetas amarillas, tres para Bucaramanga, cuatro para Jaguares. Además, una tarjeta roja para el visitante sobre el minuto 51.
A pesar de que la visita quedó con 10 jugadores en cancha, Atlético Bucaramanga no consiguió llegar al gol. Tuvo oportunidades claras sobre los últimos minutos del encuentro pero, al igual que en los juegos anteriores la zona ofensiva sigue quedando en deuda.
Con este empate, el conjunto santandereano suma cuatro puntos en la tabla de posiciones y se ubica de manera parcial en la posición once.
Los de Dudamel volverán a jugar el próximo miercoles 7 de agosto, a las 7:00 p.m., en el Estadio Departamental Américo Montanini, ante Independiente Santa Fe, quien viene de perder por la mínima diferencia frente Equidad en El Campín.