Renunció el presidente de la Asamblea de Santander Jesús Alfredo Ariza Obregón, tras escándalo luego de la publicación de un video en el que agredía a su exesposa con un vocabulario soez.
En una carta firmada por el dirigente de Cambio Radical le expresa a los diputados que se aparta de la Corporación con el propósito de resguardar el buen nombre de la Asamblea departamental y el normal ejercicio de sus atribuciones públicas.
Ariza Obregón que desde el primero de enero de este año fungía como presidente de la Asamblea de Santander, asegura que siempre ha profesado un gran amor y profundo respeto por las mujeres, que además proviene de un hogar integrado totalmente por mujeres, pero que es su deber dedicarse “a la defensa de mi buen nombre y de mi presunción de inocencia ante las descontextualizadas denuncias promovidas en mi contra por una presunta violencia intrafamiliar”.
En la carta de renuncia el diputado insiste en que es inocente y que con pruebas que presentará ante la justicia logrará su inocencia.