ESSA programó trabajos de mantenimiento preventivo para garantizar mayor calidad y confiabilidad del servicio de energía en el municipio de Lebrija; por tal razón, este próximo martes 9 de abril, se suspenderá el servició de energía eléctrica entre las 9:30 a.m. y las 12:00 m. en los barrios Brisas de Nuevo Amanecer, Santa Bárbara carrera 5 y 5A, 5B con calles 15 y 16, veredas Puyana, La Esmeralda y algunos sectores de San Cayetano, El Progreso, Cantabria, Betania y Rayitos del municipio de Lebrija.
Igualmente, mientras se realizan maniobras para establecer suplencias y disminuir el impacto de los trabajos, se registrarán dos cortas interrupciones del servicio de energía eléctrica: la primera entre las 9:30 y las 10:00 a.m. y la segunda entre las 12:00 y las 12:30 del mediodía en los siguientes sectores:
• Municipio de Bucaramanga: Vereda La Sabana.
• Municipio de Girón: Veredas Carrizal y Bocas.
• Municipio de Lebrija: Barrios María Paz, Campo Alegre, Bellavista, La Popa, Cabecera Del Llano, El Centro, La Loma, El Paraíso, Granjas De Campo Alegre, Corregimiento Villas De Palo Negro, Veredas Santa Rosa, Llanadas, El Salado, San Nicolás Bajo, La Aguada, El Santero, Palonegro, Aguirre, Zaragoza, La Victoria, Sardinas, Buenavista y algunos sectores de Filo de Cruces.
ESSA invita a las comunidades de los sectores mencionados a adoptar medidas que les permita proteger sus equipos y demás elementos que funcionan con electricidad, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para avanzar con la modernización de la infraestructura eléctrica en la región.
La empresa de energía solicita, además, no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.
ESSA continúa comprometida con la modernización de la infraestructura eléctrica y la calidad y confiabilidad del servicio de energía para todos los clientes y usuarios.