Tras el derrumbe en la vía Puente Nacional – San Gil, en Santander, km 117, sector El Raizón, maquinaria amarilla continúa trabajando para despejar la vía que resultó taponada la madrugada de este martes 1 de octubre luego de los frecuentes aguaceros que caen en esa zona vial tan sensible.
Fue habilitado un carril para el paso de vehículos represados a lado y lado de la vía porque la carretera quedó totalmente taponada con grandes rocas que cayeron. Una de las vías alternas es entrar por el municipio de Pinchote para salir metros adelante a la vía nacional.
En la sala de crisis de la OGRD se apoya la atención de la emergencia que se presenta en la vía nacional ruta 45ª entre San Gil – Socorro, sector el Raizón por la caída de grandes rocas que con maquinaria amarilla de Invias y el Ministerio de Transporte, trabajan para evacuarlas y normalizar la movilidad en una de las vías con más movilidad de vehículos en el departamento de Santander
Personal del Instituto Nacional de Vías, Invías se encuentran en la zona del derrumbe organizando el paso de vehículos para garantizar la integridad de los viajeros.