Las autoridades investigan un ataque sicarial ocurrido en el barrio Santa Ana, en la comuna 7 de Floridablanca. El hecho ocurrió en la vivienda de José Rueda Moreno de 71 años y Hermencia Gómez de 68, luego de que hombres armados que se movilizaban en moto tocaron la puerta y preguntaron por Leni Santiago Rueda Torres de 19 años.
El adulto llamó a Leni Santiago y una vez abrió la puerta los sicarios dispararon indiscriminadamente hiriendo a los abuelos y al joven quienes fueron trasladados a la de las clínicas del sector para que fueran atendidos. El hecho causó conmoción entre los testigos y dejó tres personas heridas.
Hasta el momento se sabe, según las versiones preliminares que dieron a conocer las autoridades, que los hombres que se movilizaban en una motocicleta dispararon en contra de las víctimas en varias ocasiones y, después, huyeron del lugar.
Según el reporte judicial Leni Santiago Rueda Torres, tiene anotaciones por inasistencia alimentaria, violencia intrafamiliar y acceso carnal abusivo con menor de 14 años en 2019. Lo cierto, es que el muchacho sicariado reconoció a los sicarios y los identificó con nombres propios y los respectivos alias.