COMPARTIR

Asumió nuevo Secretario del Interior de Santander

Asumió nuevo Secretario del Interior de Santander

El sangileño Édgar Andrés Fandiño Bohórquez tomó posesión como secretario del Interior, en el auditorio Augusto Espinosa Valderrama, del Palacio Amarillo. Entre sus retos está el de seguir consolidando a Santander como uno de los territorios más seguros del país.

El nuevo directivo, es abogado y analista político, perfil profesional que da plena garantía de su compromiso con el Departamento. Además, posee cualidades y competencias que le permitirán generar sinergias y trabajar articuladamente con la fuerza pública por la tranquilidad de la sociedad santandereana.

Durante el acto de posesión, el mandatario de los santandereanos recalcó, “doctor Fandiño, como secretario del Interior, usted tiene la responsabilidad de seguir consolidando la seguridad en Santander y garantizar resultados eficientes de articulación con las demás Secretarías del Gobierno”.

A su vez, Fandiño Bohórquez manifestó que será un funcionario comprometido con el fortalecimiento de la seguridad y convivencia ciudadana de los santandereanos, “el reto que asumimos es seguir manteniendo esos índices de seguridad en todo el Departamento, debemos seguir manteniendo las estrategias, el trabajo unido entre las comunidades, la Policía, el Ejército, la Armada, para sacar adelante esas cifras que hoy nos posicionan como uno de los territorios más seguros del país”.


COMPARTIR


Radio Melodía