Durante esta semana, estarán activos 18 frentes de trabajo de malla vial, cinco cuadrillas de alumbrado público y dos grupos de podas de árboles.
Estos son los frentes de la malla vial de la ciudad:
- Kilómetro dos de la vía Morrorico.
- Carrera 34 entre calles 52 y 53 en Cabecera.
- Vía principal del barrio Prados del Mutis.
- Calle 73 entre carreras 25 y 28 del barrio San Pedro.
- Carrera 21ª entre las calles 110 y 112 del barrio Granjas de Provenza.
- De igual manera, se estará haciendo reparcheo, construcción de pompeyanos, señalización y otras obras complementarias en los barrios Mutis, Canelos, San Luis y Provenza.
- A su vez, se iniciará la restauración de la malla vial en los barrios Santander, Paseo de la Feria y La Juventud. También se realizarán intervenciones en el Bulevar Santander desde la carrera 15 hasta la glorieta de San Francisco.
El cronograma del ‘Plan Comunas’ del equipo de mantenimiento de Alumbrado Público tiene programado para esta semana visitar los barrios La Pedregosa, Girardot, Campo Hermoso, Lagos del Cacique y San Expedito. Además se trabajará sobre el tramo de la Transversal Metropolitana frente al Mercado Campesino.
Por otra parte, la oficina de Alumbrado Público de Bucaramanga también avanzará con la poda de árboles en diferentes sectores de la ciudad, con el fin de proteger las redes eléctricas del alumbrado público y garantizar un buen servicio de iluminación.
Estos trabajos se adelantarán en los barrios Los Colorados, Portal de los Ángeles, Colseguros Norte, Bolívar, San Francisco, El Rosal y Porvenir. Así mismo, se intervendrá la calle 36 desde el parque García Rovira hasta la carrera 35.