Uno de los “chicharrones” que encontró el alcalde de Bucaramanga Jaime Andrés Beltrán Martínez para arreglar definitivamente es el problema que enfrena el Sistema de Transporte Masivo-Metrolínea, por cuestiones financieros y por no alcanzar el número de pasajeros movilizados.
En el encuentro de este jueves 4 de abril de los alcaldes de ciudades capitales y municipios del país con el presidente de la República Gustavo Petro Urrego, el mandatario Bumangués le propuso al jefe de Estado la urgencia de darle solución definitiva en movilidad a los colombianos que viven en Bucaramanga y se mueven en transporte público. Explicó que este sistema en Colombia cuenta con un enorme hueco fiscal que hoy tienen en dificultades financieras y de operación a ciudades como Barranquilla, Cartagena, Cali, Pereira, Medellín y lógico Bucaramanga.
“Durante el encuentro con el presidente mostró la disposición de apoyar a la ciudad en la crisis actual de Metrolínea, Esperamos que este apoyo se vea materializado lo más pronto posible”, anotó Beltrán Martínez.