La Policía Nacional en la ciudad de Bucaramanga mediante el Plan Choque seguridad 360 logró en las últimas horas una importante captura en flagrancia por el delito de hurto, con la consecuente recuperación de una motocicleta al sur de la ciudad mientras realizaban un patrullaje rutinario.
En el barrio El Tejar, la central alertó sobre el hurto de una motocicleta por un individuo que vestía una sudadera negra, una camisa roja con morado y tenis blancos, en el barrio La Cumbre.
El operativo policial se llevó a cabo en la transversal oriental con carrera 35, una vía pública en el barrio El Tejar. Allí, se inició el cierre de vías en el sector donde avistaron una motocicleta coincidente con la descripción proporcionada por la central. A pesar de la orden de detenerse, el sospechoso huyó, pero fue interceptado unos metros más adelante.
Al practicarle el registro, se pudo identificar que portaba un brazalete de seguridad electrónica del INPEC en el pie derecho. Se le informaron sus derechos como persona capturada por hurto y fuga de presos, y se procedió a su respectiva judicialización.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga reafirma su compromiso en la lucha contra el delito, logrando la captura de este individuo en un acto de hurto modalidad Halada, y se procede a su entrega a las autoridades correspondientes, donde quedó bajo medida intramural.