COMPARTIR

Alcaldía sancionó decreto que fija tarifas de parqueaderos públicos de Bucaramanga

Alcaldía sancionó decreto que fija tarifas de parqueaderos públicos de Bucaramanga

Mediante Decreto 0021, el alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández Suárez, autorizó en esta ciudad las nuevas tarifas que regirán para parqueaderos públicos de las categorías B, C y D durante el año 2019.

En el Decreto sancionado por la primera autoridad del Municipio el 12 de febrero de 2019 también fueron autorizadas las tarifas a parqueaderos o garajes para vehículos pesados sin distinción de categoría.

En los cuatro parágrafos que hacen parte del Decreto se destaca información de permanencia de vehículos en el parqueadero, mensualidades y el tiempo que debe dar el administrador a los vehículos luego de que se cumpla la hora de servicio. En este caso, el administrador debe esperar 10 minutos y el tiempo transcurrido, no tendrá costo alguno para el cliente.

Carlos Javier Guerrero, profesional universitario de la oficina de publicidad exterior visual de la Secretaría del Interior, recordó a los propietarios y administradores de parqueaderos, la importancia de entregar información de categorización del parqueadero.

“Esta categorización está señalada en el Decreto 0073 de 1985 y es una obligación que todo parqueadero que se encuentre legalmente establecido cuente con registro de Industria y Comercio, uso de suelo y categorización del parqueadero”, informó el funcionario.


COMPARTIR


Radio Melodía