El alcalde José Fernando Sánchez Carvajal, sigue propendiendo por fortalecer la seguridad de la ciudadania, para ello, prioriza la inversión en dotación para la fuerza pública y en cumplimiento al el convenio interadministrativo que el municipio ha celebrado con la Policía Metropolitana de Bucaramanga, «entregamos estas motocicletas que cumplirán un papel fundamental en la movilidad y la seguridad de nuestras calles, permitiendo a la Policía salvaguardar el bienestar y la honra de los ciudadanos”, puntualizó el mandatario de los florideños.
Por su parte, Rafael Marín Lozano, director de Tránsito y Transporte de la ciudad, subrayó la importancia de seguir respetando las señales de tránsito para contribuir a la seguridad vial. “Junto a las autoridades, podemos salvar más vidas en las vías, enfatizando en el trabajo conjunto entre la comunidad y la fuerza pública”, agregó el funcionario.
Con esta entrega, el Gobierno de Floridablanca refuerza y mejora el parque automotor de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, lo que permite una mayor operatividad y eficacia en la defensa de los bienes y la integridad de los habitantes de la ciudad.