El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán Martínez, designó al ingeniero Jhair Andrés Manrique Bautista, como el nuevo director de Tránsito de Bucaramanga, a quien posesionó del cargo desde la mañana de este viernes 27 de septiembre.
Manrique Bautista, se desempeñó durante 10 meses como gerente de Metrolinea. Hoy tomó juramento de su nuevo cargo ante el alcalde Beltrán Martínez. El nuevo director de tránsito es ingeniero civil y especialista en vías terrestres.
La experiencia de Manrique en el sector del transporte será clave para implementar estrategias que aborden los desafíos actuales de movilidad urbana. Su enfoque técnico y su conocimiento especializado permitirán desarrollar soluciones innovadoras y sostenibles que beneficiarán a la comunidad.
Con esta designación, la administración municipal reafirma su compromiso con la modernización y eficiencia del sistema de tránsito, buscando garantizar la seguridad y fluidez en las vías de Bucaramanga.
“Tengo la seguridad de que Jahir, a quien le hemos confiado esta gran responsabilidad lo hará de la mejor manera por sus capacidades de liderazgo, trabajando para que la Dirección de Tránsito se constituya en esa institución sólida que hemos venido construyendo”, manifestó el alcalde Beltrán, al tiempo que invitó a los funcionarios de la DTB a apoyar las acciones necesarias para sacar adelante la entidad y la movilidad de la ciudad.
Además de gestionar de manera efectiva el flujo vehicular y coordinar estrategias que fomenten una movilidad más segura, uno de los desafíos del ingeniero Manrique será optimizar los procesos del área administrativa de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga para ofrecerle a los ciudadanos un servicio más ágil y eficiente.
“En este nuevo reto van a encontrar un ente descentralizado que trabajará de la mano de la administración municipal en la misión de consolidar esa ciudad inteligente, sostenible, con autoridad y con oportunidad” anunció el nuevo director de tránsito.
Jhair Andrés Manrique Bautista reemplaza en el cargo al ingeniero Carlos Enrique Bueno Cadena, quien durante diez meses ocupó el cargo.