Una vez el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán fue informado del robo a una joyería en el sector del Centro Comercial San José Plaza, ocurrido en la mañana de este martes 23 de julio, por delincuentes que vestían uniformes de la policía, y de una reconocida empresa de mensajería, canceló su agenda para estar frente a la situación.
En el lugar de los hechos el mandatario ofreció una recompensa de $30.000.000, a quien dé información del paradero de los sujetos que cometieron este delito que afecta la seguridad de la ciudad.
“Ya tenemos los delincuentes identificados, al igual que las placas de las motocicletas en que se movilizaban los siete delincuentes que cometieron el millonario robo. Al poder judicial le hemos pedido que por favor una vez capturados no los vayan a dejar en libertad y que actúen con celeridad, porque dejarlos en libertad los esta llevando nuevamente a la reincidencia”, anotó el mandatario.
La Policía Nacional y Sijín están trabajando para identificar a los responsables del hecho de inseguridad en una de las zonas más comerciales de la ciudad. El alcalde fue enfático en advertir que en las próximas horas se esperan resultados sobre el paradero de esta banda criminal.