El hecho que es investigado por las autoridades ocurrió en un hostal localizado en el centro de Bucaramanga donde al parecer sus padres estaban hospedados desde hace un tiempo.
La menor que según sus progenitores había rodado por las escaleras del hostal fue llevada a la Unidad Materno Infantil, pero según el parte médico llegó sin signos vitales.
Para el gerente del Instituto de Salud de Bucaramanga -ISABU la niña tenía en su cuerpo señales de maltrato, por lo que se espera el dictamen de Medicina Legal a donde fue llevado su cuerpecito para el dictamen oficial.
Uno de los empleados del hostal reveló que la niña venía enferma y que la mamá de los menores se ausentó por un tiempo de la ciudad y luego regreso con dos niñas más.
Por su parte, el alcalde de Bucaramanga Jaime Andrés Beltrán condenó la muerte de la niña de dos años con aparentes signos de violencia.
El mandatario pidió a la fiscalía general de la Nación y a Medicina Legal avanzar con las investigaciones para tener claridad sobre las causas de la muerte de la menor. El jefe del gobierno local dispuso de un equipo de la administración municipal para realizar acompañamiento psicológico a la familia de la niña fallecida.