COMPARTIR

Adultos mayores beneficiarios de los centros vida exponen en el Centro Cultural del Oriente

Adultos mayores beneficiarios de los centros vida exponen en el Centro Cultural del Oriente

Adultos mayores beneficiarios de los talleres de artes plásticas que hacen parte de la oferta institucional de la Secretaría de Desarrollo Social en los centros vida Kennedy, Años Maravillosos, Álvarez, y ágoras de Bucaramanga, exponen en la sala Jorge Iván Arango del Centro Cultural del Oriente sus trabajos realizados en lo corrido de este año.

La Alcaldía invita a los bumangueses a visitar esta exposición de arte, que cuenta con obras realizadas en técnicas de óleo, acuarela, dibujo, vitral, mosaico, grabado, entre otras; estará disponible hasta este viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

“Para nosotros los adultos mayores este es un entretenimiento que nos saca de nuestro estrés diario; empecé sin saber agarrar un pincel, y todo los que nos han enseñado me ha servido mucho”, expresó Luz Marina Chacón, beneficiaria del centro vida Años Maravillosos.

El docente de artes plásticas, José Sánchez, destacó que semanalmente se realizan los talleres con cerca de 110 adultos mayores, espacios que les permiten sentirse incluidos y capaces de realizar cualquier proyecto que se propongan.

“Tenemos forma de entretenernos, saber que todavía estamos vivos, que tenemos mucha creatividad y podemos hacer cosas muy bonitas que ni uno mismo se las cree después de que la obra está terminada”, expresó María Luisa Gómez, beneficiaria del ágora del barrio Santander.


COMPARTIR


Radio Melodía