La gobernación de Santander lamenta profundamente el asesinato de un adolescente de 16 años en zona rural de Cimitarra, Santander. Según las autoridades el joven se encontraba en la cancha de fútbol en el corregimiento de Puerto Olaya cuando fue alcanzado por disparos efectuados por un sujeto que desembarcó de una canoa y luego huyó del lugar.
La víctima fue trasladada al hospital de Puerto Berrío, Nordeste Antioqueño, donde falleció debido a las heridas sufridas. Este trágico evento es un reflejo de la violencia que aqueja la región del Magdalena Medio.
En el marco de la estrategia Acción Unificada, la Policía, Fiscalía y Ejército están trabajando conjuntamente para esclarecer este homicidio. La principal hipótesis es que se trato de una disputa entre grupos armados de delincuencia organizada.
La gobernación de Santander reitera su compromiso con la seguridad y bienestar de los Santandereanos, y se encuentra investigando el caso para dar con los responsables de la muerte de este joven. Por su parte, el Departamento de Policía Magdalena Medio pide a la comunidad que brinde información sobre los posibles autores del crimen, a través de la línea de emergencia 123 o en los cuadrantes cercanos, que se ofrece una recompensa por la información proporcionada.