COMPARTIR

Administradores de edificios se capacitarán en el control y manejo de aceites de cocina

Administradores de edificios se capacitarán en el control y manejo de aceites de cocina

La Subsecretaría del Medio Ambiente de Bucaramanga invitó a los administradores de conjuntos residenciales ubicados en Ciudadela Real de Minas, a una charla de capacitación sobre cómo debe ser el control y recolección de aceites en cada edificio residencial.

El encuentro con los administradores de conjunto es complemento de la tarea de socialización sobre el buen destino que debe tener el aceite de cocina, jornada que se cumple desde hace un mes en restaurantes de este sector de la comuna siete.

En estas jornadas de socialización, personal del Área Metropolitana de Bucaramanga, la Subsecretaría del Medio Ambiente y la organización Grasecol hablan con cada propietario de negocio de comida sobre separación y aprovechamiento de grasas y aceite vegetal.

La reunión con administradores de conjunto residencial, ubicados en Ciudadela Real de Minas, se cumplirá hoy miércoles 9 de octubre a las 9:00 de la mañana en el auditorio Andrés Páez de Sotomayor, sexto piso de la Alcaldía de Bucaramanga.

Cabe destacar que esta campaña se extenderá en esta comuna siete de Bucaramanga hasta el mes de diciembre del presente año.


COMPARTIR


Radio Melodía