Con un concierto de música popular donde los principales protagonistas son los artistas Jessi Uribe y Paola Jara la alcaldía de Bucaramanga prepara la celebración del cumpleaños 401 de la ciudad bonita.
Con motivo de esa actividad que se realizará este miércoles 20 de diciembre en la carrera 27, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga implementará los cierres viales necesarios para permitir su desarrollo y garantizar la seguridad de los asistentes.
De acuerdo con el director de la DTB, Carlos Enrique Bueno Cadena, el cierre de la carrera 27 irá desde la calle 50 hasta la calle 54 en ambos sentidos de circulación. La restricción iniciará este martes 19 de diciembre a las 3:00 p.m. y se prolongará hasta la misma hora del jueves 21, tomando en cuenta el tiempo que se requiere para la instalación y posterior retiro de las tarimas y estructuras que hacen parte de este tipo de eventos.
Bueno Cadena, aclaró que dentro de ese cierre vial la única intersección que estará completamente inhabilitada para el paso de vehículos es la de la carrera 27 con Av. González Valencia, pues en los demás cruces se permitirá la circulación de automotores para movilizarse de oriente a occidente y en sentido contrario.
Como vías alternas para la circulación de norte a sur y sur a norte, el director de Tránsito recomienda a los conductores programar sus desplazamientos por la carrera 33; la carrera 24, el par vial de las carreras 21 y 22 y la carrera 9, entre los diferentes corredores que estarán habilitados para el tránsito vehicular.