Instituto Nacional de Vías, Invías, continúan trabajando a toda marcha para devolver la transitabilidad en la vía San Gil-Socorro, donde se presenta paso restringido por caída de enormes rocas, exactamente en el sector del Raizón, vía nacional.
En su cuenta X el jefe de la oficina de Gestión del Riesgo y Desastres de la Gobernación de Santander, Eduard Sánchez informó “A la hora personal del @InviasOficial hace presencia en el sector leche de cabra, donde se coordinan acciones de reducción del riesgo y se habilita la vía con paso restringido a un carril con apoyo de Policía de Carreteras.
Invías en Santander, indica que se adelantan trabajos para remover el material, con la trituración de rocas por el volumen de estas.
Sobre la apertura total de la vía se conoció que una vez evacuado el material y revisados varios puntos críticos en la zona, y verificación de las condiciones del pavimento sobre el cual cayeron rocas de gran peso, se normalizará el paso por las dos calzadas en esta vía nacional.