La Policía Metropolitana de Bucaramanga en la implementación de la estrategia «60D» logró la captura de cinco personas de nacionalidad extranjera cuatro hombres y una mujer y la incautación de gran cantidad de estupefacientes en un laboratorio artesanal.
En las cápsulas operativas permanentes que se están realizando con los uniformados del Grupo de Operaciones Especiales GOES en el asentamiento humano Villas de Girardot; fueron sorprendidos con más de 50.000 dosis de, marihuana, y elementos para dosificación como tres grameras, dos licuadoras, papeles y bolsas para el empaque. Los estupefacientes están avaluados en las rentas criminales en más de $80.000.000 millones de pesos.
Los capturados y los estupefacientes fueron dejados a disposición ante la Fiscalía General de la Nación, quien presentará al capturado ante un Juez para que le defina su situación jurídica.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga continuará con estas estrategias de seguridad y patrullajes, buscando con estos resultados evitar la comercialización de alucinógenos y capturar a los delincuentes.
La Policía metropolitana de Bucaramanga está a la ofensiva contra la delincuencia e invita a la comunidad a denunciar a las líneas 123 o a la línea contra el crimen 3143587212.