Durante lo corrido del 2024, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha capturado a 3.696 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y ha incautado más de una tonelada y 428 kilos de estupefacientes.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga continuará con estas estrategias de seguridad y patrullajes, buscando con estos resultados evitar la comercialización de alucinógenos que conllevan a afectar la salud mental de niños, niñas y adolescentes de esta zona de Santander. Además, el objetivo principal es dar con la captura de cabecillas y expendedores del microtráfico.
En las últimas horas, en la implementación del Plan «120 días contra el delito» la policía capturó en el sector del barrio Chapinero de Bucaramanga a un hombre conocido como el «Grillo» de 33 años, en cuyo poder se le encontraron más de 800 dosis entre los derivados de la cocaína y marihuana.
En las cápsulas operativas permanentes que se están realizando con los uniformados del Grupo de Operaciones Especiales GOES en los barrios de los municipios metropolitanos continúa la ofensiva contra el microtráfico y la delincuencia.