Un grupo interdisciplinario conformado por personal de las Secretarías del Interior – Espacio Público, Tránsito y Movilidad, Policía Nacional, Desarrollo Social, Planeación, Salud y Bomberos actúan en diferentes espacios de Bucaramanga llevando el mensaje a las comunidades que ocupan el espacio público y lo afectan.
Las Plazas Central y San Mateo son los primeros objetivos de funcionarios de la Secretaría del Interior, espacio público, Tránsito y Movilidad, y miembros de la Policía Nacional.
Además, realizan el seguimiento para darle cumplimiento a las acciones populares falladas en favor de los ciudadanos que reclaman el espacio público para su movilidad corresponden a los números 2002 -02540 y 2017-00370.
Se organiza despeje de zonas ya recuperadas; así mismo, se les recuerda a los vendedores mantener limpios las áreas en donde están ubicados.
A la misma hora – 6:00 a.m.-, otro grupo de trabajo interviene la calle 36 entre carreras 14,15,16,17 y 18; allí, realizan controles a ventas ambulantes, y se inicia la socialización de la normatividad vigente para regular el uso del espacio público y elaborar actas de compromiso.
Allí, se despeja la zona y carriles vehiculares; asimismo, se les recuerda a los vendedores mantener limpios las áreas donde están ubicados.