Atlético Bucaramanga confirmó a través de un video en sus redes sociales oficiales, la llegada de Michael Rangel al equipo ‘auriverde’. Rangel, quien ya vistió los colores del Atlético Bucaramanga en 2018, regresa con la misión de aportar su experiencia y capacidad goleadora en un momento importante para el conjunto de la ‘Ciudad Bonita’.
El delantero santandereano que es conocido por su olfato goleador, vuelve al equipo ‘Leopardo’ después de haber militado en los últimos dos años en Aucas de Ecuador, Central Córdoba de Argentina y Alianza F.C. de valledupar, Colombia. Últimos tres equipos en los que no contó con mucha suerte, pues su rendimiento y números no fueron los mejores.
Rangel, no registra gol desde el año 2022, cuando jugó con Deportes Tolima, donde anotó en once oportunidades y sumó dos asistencias. Sin embargo, tuvo que rescindir del contrato por presuntos actos de indisciplina.
El ‘rompecorazones’ como también se le conoce en el Fútbol Profesional Colombiano, en Alianza F.C., su último equipo y con quien estuvo un único semestre, sumó 722 minutos de juego, no marcó gol y registró dos asistencias. Números que no llenaron las expectativas de los directivos del equipo ‘vallenato’ y por eso se dio su salida. Así mismo estás estadísticas no le facilitaron la consecución de nuevo club para la presente temporada.
De acuerdo a la información que dio a conocer Rafael Dudamel, director técnico de Atlético Bucaramanga, en el juego ante América de Cali, la incorporación de Rangel ya se venía contemplando y dialogando con Oscar Jr. Álvarez, presidente encargado del equipo, por lo que la misma, finalmente, se da con el visto bueno del estratega venezolano.
Pese a sus números y presente deportivo Rangel, es querido por una gran parte de la afición ‘leoparda’ quienes le recuerdan como el goleador en 2018, una buena temporada que registró el cuadro santandereano. A pesar de opiniones divididas dada su llegada, los hinchas esperan que el futbolista de la ‘tierra’ recupere su memoria goleadora y se convierta nuevamente en protagonista de la Liga con la camiseta del actual campeón del fútbol colombiano, que no pasa por su mejor momento.
Michael Rangel, de 33 años de edad, es la séptima contratación de Atlético Bucaramanga para el segundo semestre del 2024, llega después de aceptar un acuerdo de contrato por seis meses. Teniendo presente que el cojunto de la capital santandereana, espera reforzarse de mejor manera para la Copa Libertadores 2025.