Un caso de sicariato alteró la tranquilidad de la noche de este viernes 5 de julio en el barrio cabecera del llano en Bucaramanga. Un sicario baleó a un hombre de 31 años en la carrera 34 con calle 51 de este importante sector de la ciudad.
Según información oficial al lugar de los hechos llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta de donde descendió el parrillero y sin mediar palabra disparó contra los ocupantes del vehículo de placas IRP-094, causando la muerte de Óscar Daniel Robayo Silva, quien registra anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes, lesiones personales y tráfico y porte de armas.
En el hecho también resultó herida una pareja que acompañaban al occiso identificadas como Haldayr Arturo Turizo Velandia de 25 años y Laura Camila cuadros niño de 25, personas sin antecedentes judiciales, quienes recibieron heridas con armas de fuego y fueron trasladadas a centros hospitalarios.
Se pudo establecer que os agresores una vez cometen el hecho huyen del lugar con rumbo desconocido.
La policía informó que durante la inspección al vehículo se pudo establecer que la víctima se dedicaba al expendido de estupefacientes.