Un hombre de 31 años, por orden judicial por el presunto delito de feminicidio agravado fue capturado por la Sijin en Piedecuesta, Santander.
El capturado es el presunto responsable del hecho ocurrido el 14 de mayo de 2024 donde fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer en zona boscosa del sector de Barro Blanco a orillas del río Quebrada Grande dé Piedecuesta.
El hombre que responde al nombre de Jerson Yohany Lancheros Lemus, fue capturado por agentes de la Sijin, en el conjunto residencial Pinares Campestre del municipio de Piedecuesta tras una orden del Juzgado Primero Penal Municipal.
Se conoció que el capturado se dedicaba al ‘mototaxismo’ y residia en el barrio Hoyo Grande de Piedecuesta.
De acuerdo a información policial, se encontraron materiales probatorios, evidencia física, información legalmente obtenida del que sería el responsable del feminicidio, era la expareja sentimental.
«Según el dictamen de Medicina Legal, fue hallada en posición abdominal (boca abajo) y tapada con la arenilla de la misma quebrada. La víctima presentaba un golpe en la región occipital, un trauma craneoencefálico con deformidad”, confirmó la Policía.