Con el propósito de escuchar las comunidades sobre las necesidades que apremian en sus barrios, el alcalde de Piedecuesta Oscar Santos Galvis, junto a su equipo de gobierno, lideró el primer Consejo Comunal. “Para comprender las necesidades de las comunidades, es esencial escuchar a sus líderes, quienes conocen de primera mano las problemáticas más apremiantes”, sostuvo el mandatario.
El espacio permitió que los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de Piedecuesta fueran escuchados por el alcalde y sus secretarios de despacho, sobre las urgentes necesidades que tienen hoy en los diferentes barrios de la municipalidad. “El interés de esta clase de encuentros es para buscar soluciones y hacerles seguimiento de manera que se pueda dar respuestas rápidas y concretas a las comunidades”, precisó el alcalde Santos.
El mandatario aseguró que en su agenda de gobierno está la fecha próximamente de convocatoria a las JAC del sector rural, con el fin de seguir escuchando la comunidad que considera es la verdadera protagonista de un buen gobierno.