El gobernador de Santander MG ® Juvenal Díaz Mateus llegó a un acuerdo con el presidente del canal WIN Sports, para tener los derechos de transmisión en los 87 municipios del departamento, para los dos partidos de la final de la liga BetPlay entre Bucaramanga y Santa Fe, a jugarse el 8 y 15 de junio.
A través de un comunicado el mandatario de los Santandereanos aseguró que de esta manera los habitantes de los 87 municipios podrán disfrutar de los encuentros, en los que el Atlético Bucaramanga buscará su primer título de la liga.
Sostiene en el documento oficial que, en los partidos de vuelta que se jugarán el 15 de junio en Bogotá, se instalarán seis pantallas gigantes en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, para que los aficionados puedan disfrutar del juego en el escenario deportivo.
“Este es un gran logro. Todos los Santandereanos van a poder disfrutar, de estos importantes encuentros en las pantallas que cada municipio podrá instalar. Es la primera vez que se logra de un acuerdo de este tipo. Estamos felices porque todos los Santandereanos, podrán vivir la alegría del fútbol y apoyar al Atlético Bucaramanga. Vamos por la primera estrella”, manifestó el gobernador de Santander.