El alcalde Óscar Javier Santos Galvis, junto a su equipo de las secretarías de Infraestructura y de Tránsito y Movilidad, inspeccionó las vías que presentan deterioro por el uso permanente de movilidad de vehículos, como baches, desniveles o hundimientos donde evaluaron la reparación que permita contar con una movilidad funcional.
Cesar Rueda Alarcón, secretario de infraestructura de Piedecuesta, afirmó que en próximos días se iniciarán trabajos de reparcheo en la zona céntrica del municipio; donde algunos de sus barrios como la Feria, Hoyo Chiquito, Villas del Rosario, Buenos Aires entre otros, presentan deterioro en el asfalto con huecos que representan un peligro para los usuarios de la vía.
“Se tiene una programación de obra de 2 meses de ejecución, en pavimento flexible: de 859 m2 y 205 m2 de pavimento rígido”, anotó el funcionario. De igual manera, afirmó que se trata de una inversión de $475.368.204 millones de pesos, que representa mejoramiento en infraestructura vial, seguridad en las vías y soluciones a problemas comunes en las comunidades.
Además, “en la inspección que con el alcalde Oscar Santos hicimos de las cuatro canchas múltiples que se construyen en el sector sur de la ciudad, se pudo evidencia que las obras avanzan cumpliendo el cronograma pactado que permitirán estar listas para dar al servicio a las comunidades en u termino de dos meses”, puntualizó Cesar Rueda Alarcón, secretario de infraestructura de Piedecuesta.