La Policía Metropolitana de Bucaramanga realiza planes de registro, control y verificación de antecedentes en puntos estratégicos del área metropolitana, siguiendo con el compromiso de brindar seguridad y convivencia ciudadana.
A través del Modelo del servicio de Policía orientado a las personas y los territorios, la Policía Nacional se han coordinado operativos conjuntos con todas las especialidades del servicio policial, con el propósito de capturar a las personas que se dedican a actividades delictivas que amenazan la tranquilidad de la comunidad.
Se hace un llamado a la comunidad a tener un buen comportamiento y a denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo o que afecte la tranquilidad, a través de la línea 123 o los números únicos de los cuadrantes, reconociendo la colaboración ciudadana como un pilar fundamental en la lucha contra la delincuencia.
La Policía Nacional agradece el apoyo y la información valiosa proporcionada por los ciudadanos, reiterando su firme compromiso de no tolerar actos que perturben el orden y la seguridad en la ciudad.